Haz click en la imagen para obtener mas información de cada colaborador

La Fundación Galatea fue creada en el año 2001 por el Consell de Col·legis de Metges de Catalunya, a raíz de la experiencia del Programa de Atención al Médico Enfermo (PAIMM), para velar por la salud y el bienestar de todos los profesionales de la salud(medicina, enfermería, veterinaria, farmacia, psicología, odontología y trabajadores sociales) y, por consiguiente, garantizar una mejor calidad asistencial a los ciudadanos.

Los profesionales de la salud, por la naturaleza de su ejercicio, se enfrentan a factores de riesgo psicosocial (presión asistencial, necesidad de tomar decisiones que afectan a la vida de los pacientes, necesidad de estar actualizado constantemente, organizaciones complejas, equipos multidisciplinarios…). Estos factores, si no se gestionan de forma adecuada, pueden provocar que muchos de ellos tengan síndromes de agotamiento físico y mental, estrés emocional y depresión, así como otros problemas psicológicos. Por ese motivo, la Fundación lleva a cabo muchas iniciativas para hacer frente a los factores de riesgo que afectan a la práctica de las profesiones vinculadas al ámbito de la salud.

Fibrolleida es una Associació sense ànim de lucre que es va constituir el 22 de novembre de 2005, te com objetiu donar a conèixer les malaties i suport a les persones i familiars que pateixen de Fibromiàlgia, Síndrome de Fatiga Crónica, i Síndrome de Sensibilitat Química Múltiple, en les Terres de Lleida.

Organitzem: Tallers, Activitats diverses, Xerrades i Teràpies per millorar el nostre estat físic I cognitiu .

Oferím: Sessió d’Acollida personalitzada a la nostra Associació.
Assesorament Psicològic, i Assesoria Juridica.

La UdL combina una larga y fructífera tradición universitaria con una estructura joven y dinámica para conseguir una docencia de excelencia e investigación de calidad con métodos avanzados.

Nuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de enseñanza-aprendizaje y podáis crecer en la dimensión profesional, pero también personal, desarrollando otras actividades formativas, culturales o lúdicas y participando en la UdL para que sea una universidad viva y con espíritu de mejorar

Somos una entidad aseguradora especializada en el ramo de asistencia sanitaria, que se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, destinando los beneficios obtenidos a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios.

Nace en el seno de la sociedad civil catalana Mútua Hospital General de Catalunya, entidad aseguradora sin ánimo de lucro. A diferencia de las entidades mercantiles, la Mútua no nace con la intención de repartir dividendos entre un grupo de accionistas, sino con el objetivo de reinvertir los beneficios para ofrecer siempre más y mejores servicios a los mutualistas, únicos propietarios de la entidad.

Compartir es vivir!