familia-unidos

SOLUCIÓN A LOS CONFLICTOS FAMILIARES

Un portazo, un grito, un insulto… que al poco tiempo se convierten en situaciones más reiteradas de lo que suponíamos, transforman nuestros sentimientos alterando cada vez más la paz familiar y nos aleja de aquella situación con la que soñábamos cuando tuvimos un bebé. Zapata Rojas es un modelo de trabajo con el joven… y con la familia, en el que valoramos los conflictos familiares a través de la observación y análisis conductual que realiza un amplio equipo de profesionales, reorientando la conducta del joven reintegrándolo en la unidad familiar potenciando los vínculos filioparentales con un solo fin: la recuperación de la familia que siempre deseaste tener.

COMO TRABAJAMOS

Las cuestiones que habitualmente trabajamos en una terapia familiar están relacionados con las demostraciones de afecto, la comunican eficaz, la resolución de conflictos, la necesidad de reconocimiento y la seguridad personal, la manifestación del afecto y la adaptación a los cambios normales que entre generaciones se dan.

A veces, este enfoque puede ser necesario con problemas crónicos o de larga duración que típicamente se han tratado en terapias individuales, como la ansiedad o la depresión.

En terapia de familia, igual que en la terapia de pareja, las sesiones se adaptan a las situaciones concretas que presentan los pacientes. Por este motivo en ocasiones nos veremos todos juntos y en alguna ocasión será necesario hacerlo individualmente. Esto es necesario para facilitar el buen desarrollo de las sesiones, y sin que suponga un incremento en el número de sesiones necesarias. Son sesiones de mayor duración, dado que son más miembros los que participan.

Si algún miembro de la familia abandona el tratamiento sería recomendable que el resto (aunque esto siempre dependerá del motivo de consulta), continuase con la terapia para mantener el buen funcionamiento de la estructura familiar.

El respeto a la integridad familiar hace necesario que exista confidencialidad para todos los miembros de la familia. Es decir, si nos vemos por separado en alguna sesión esto implicará confidencialidad hacia el resto de los miembros.

Para poder recortar el bono te recomendamos descargarte esta aplicacion:

BONO
10
SESIONES
Oferta
Imprime este bono y tendrás un descuento de un 20% con este pack de 10 sesiones.No acumulable a otras promociones.Consultar bases en nuestro centro. Más Menos
Finalizó el:31-08-2018
BONO
5
SESIONES
Oferta
Imprime este bono y tendrás un descuento de un 10% con este pack de 5 sesiones.No acumulable a otras promociones.Consultar bases en nuestro centro. Más Menos
Finalizó el:31-08-2018

Compartir es vivir!